Análisis y Estudios Profesionales, S.A. de C.V.

Análisis y Estudios Profesionales S.A. de C.V. es un corporativo creado en 1990 con más de 25 años de experiencia en la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes, en materia de valuación y servicios relacionados a la liberación de derechos de vía, a través de la implementación de nuevas tecnologías en los métodos, procedimientos y herramientas de trabajo, adecuándose a las tendencias del mercado, generando bienestar y calidad de vida para sus integrantes.

Contacto

5639 8590

5639 8446

01 800 821 9779

contacto@anep.com.mx
Conoce nuestro aviso de privacidad

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios en materia de valuación, administración de activo fijo, consultoría, gestoría, sistemas y capacitación, aplicados a bienes muebles e inmuebles, tangibles e intangibles, y aquellos relacionados a la liberación de derechos de vía, en el ámbito social y ambiental, de acuerdo a procedimientos que cumplen con el marco legal y normativo en materia, a través de personal profesional, ético e imparcial, basado en confianza y calidad.

Nuestra Visión

Somos un corporativo que detecta y satisface las necesidades de sus clientes, en materia de valuación y servicios relacionados a la liberación de derechos de vía, a través de la implementación de nuevas tecnologías en los métodos, procedimientos y herramientas de trabajo, adecuándose a las tendencias del mercado, generando bienestar y calidad de vida para sus integrantes.

Unidades de Negocio

Avalúos Inmobiliarios
Unidad de Valuación
Tangibles e Intangibles
Estrategia Social y Ambiental
Ingeniería legal en derechos de vía

Actualmente la empresa pertenece a la Asociación Nacional de Unidades de Valuación, A.C. (ANUVAC), y cuenta con el registro ante la SHF 09028 (Sociedad Hipotecaria Federal) que le permite funcionar como UNIDAD DE VALUACIÓN para AVALÚOS DE CREDITO GARANTIZADO A LA VIVIENDA, así mismo somos SOCIEDAD AUTORIZADA POR LA TESORERIA DEL DISTRITO FEDERAL registrados con el número S-0202, FOVISSSTE y con el INFONAVIT se firmo un convenio de colaboración, contamos con cobertura en el Distrito Federal y en diferentes Estados de la República Mexicana, como se señala en el presente currículo.

Nuestros Valores

Liderazgo 

El liderazgo es la fuerza que nos permite guiar, comunicar y dirigir nuestro propio destino; el de nuestros colaboradores y el de nuestra empresa hacia los caminos del bien común, influyendo positivamente al aplicar al máximo nuestras actitudes y valores.

Trabajo en equipo

Nos integramos a ANEP participando y externando nuestros opiniones, utilizamos la comunicación abierta y objetiva, nos involucramos y sumamos esfuerzos para cumplir nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

Gente

En ANEP sabemos que la gente somos lo más importante, consideramos que la preparación, la iniciativa y la responsabilidad son fundamentales para que nuestro trabajo sea satisfactorio, buscamos cada días acrecentar nuestras cualidades y disminuir nuestros defectos, estamos conscientes de que el estímulo y desarrollo personal nos hará cada día mejores.

Actitud de servicio

Tenemos la disposición para comunicar, escuchar, atender y buscar alternativas de solución o problema que se nos presente, sin distinción; tratamos amablemente y damos respuestas oportunas a todos nuestros clientes ya sea internos o externos.

Innovación

Atendemos todas las ideas y sugerencias que prueban el cambio y busquen una mayor eficiencia en las rutinas, procesos y sistemas de trabajo para mejorar la calidad de los servicios proporcionados.

Respeto

El respeto por nosotros mismos es el inicio del respecto por los demás sabemos que la tolerancia y la comunicación con los demás son la base de establecer buenas relaciones y para crear un ambiente agradable y de confianza dentro y fuera de nuestra empresa.

De nuestro blog.

Avalúos inmobiliarios: ¿qué tan confiables y duraderos son?

Septiembre 19th, 2017|0 Comments

Especialistas indican que estas valuaciones sólo son un parámetro a la hora de comprar o vender una vivienda. Cuando vamos a comprar o vender algo, queremos estar seguros de que estamos pagando o cobrando un

15 colonias de la CDMX para usar tu crédito Fovissste

Septiembre 5th, 2017|0 Comments

En la modalidad tradicional del crédito de Fovissste, los trabajadores pueden acceder a un préstamo por hasta 1 millón 75,154 pesos. Existen otro tipo de créditos, como con subsidio, a pensionados, conyugal, Aliados Plus, entre

Descontará Infonavit hasta 40% por liquidación de viviendas

Agosto 29th, 2017|0 Comments

Con beneficios que van de cinco hasta el 40 por ciento, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) reactivó su programa de Descuentos por Liquidación Anticipada, informó el delegado del

LA GUÍA COMPLETA PARA ENTENDER LOS AVALÚOS

Agosto 22nd, 2017|0 Comments

Uno de los principales errores al vender un inmueble es valuar la propiedad incorrectamente. Un sobreprecio puede dificultar la venta, mientras que valuarla por debajo de su valor real puede representar una pérdida de inversión. Antes