Empresa registrada y autorizada por Sociedad Hipotecaria Federal, para la realización de avalúos de inmuebles de uso habitacional que serán garantía hipotecaria (INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCOS).

Contacto

5639 8446

5639 8590

01 800 821 9779

contacto@anep.com.mx

Nuestros Servicios

Nuestra Misión

Prestar servicios de calidad en avalúos utilizando métodos y procedimientos que cumplan con el marco legal y normativo en materia; a través de personal  profesional y especializado que emite estimaciones de valor en forma ética e imparcial, brindado servicio basado en la calidad para la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en el medio de valuación por su calidad, servicio e innovación, que la lleve a ser punta de lanza en el mercado de avalúos para créditos hipotecarios.

Actualmente la empresa pertenece a la Asociación Nacional de Unidades de Valuación, A.C. (ANUVAC), y cuenta con el registro ante la SHF 09028 (Sociedad Hipotecaria Federal) que le permite funcionar como UNIDAD DE VALUACIÓN para AVALÚOS DE CRÉDITO GARANTIZADO A LA VIVIENDA, así mismo somos SOCIEDAD AUTORIZADA POR LA TESORERIA DEL DISTRITO FEDERAL registrados con el número S-0202, con FOVISSSTE e INFONAVIT se firmó un convenio de colaboración, contamos con cobertura en el Distrito Federal y en diferentes Estados de la República Mexicana.