Empresa registrada y autorizada por Sociedad Hipotecaria Federal, para la realización de avalúos de inmuebles de uso habitacional que serán garantía hipotecaria (INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCOS).

Contacto

56-39-15-64

atencionaclientes@anep.com.mx
Conoce Nuestro Aviso de Privacidad

Nuestros Servicios

Avalúos de crédito garantizado a la vivienda.
Avalúos para Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

Nuestra Misión

Prestar servicios de calidad en avalúos utilizando métodos y procedimientos que cumplan con el marco legal y normativo en materia; a través de personal  profesional y especializado que emite estimaciones de valor en forma ética e imparcial, brindado servicio basado en la calidad para la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en el medio de valuación por su calidad, servicio e innovación, que la lleve a ser punta de lanza en el mercado de avalúos para créditos hipotecarios.

Actualmente la empresa pertenece a la Asociación Nacional de Unidades de Valuación, A.C. (ANUVAC), y cuenta con el registro ante la SHF 09028 (Sociedad Hipotecaria Federal) que le permite funcionar como UNIDAD DE VALUACIÓN para AVALÚOS DE CRÉDITO GARANTIZADO A LA VIVIENDA, así mismo somos SOCIEDAD AUTORIZADA POR LA TESORERIA DEL DISTRITO FEDERAL registrados con el número S-0202, con FOVISSSTE e INFONAVIT se firmó un convenio de colaboración, contamos con cobertura en el Distrito Federal y en diferentes Estados de la República Mexicana.